Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Antivirus Microsoft Security Essentials: Morro

Angel Vilchez - 19/06/2009

Microsoft cambia el nombre de su antivirus Morro por Microsoft Security Essentials.



Parece ser que Microsoft Security Essentials será el nombre comercial del Antivirus de Microsoft Morro. El nuevo antivirus gratuito de Microsoft se encuentra aún en pruebas, por lo que aún falta algún tiempo para que podamos descargar Microsoft Security Essentials.



Gracias a Internet, hemos recibido unas capturas del nuevo Antivirus gratuito Microsoft Security Essentials, el cual en mi opinión, al menos en apariencia tiene buena pinta.

La idea de Microsoft es lanzar una solución de seguridad gratuita, y que a pesar de llevar la marca de Redmond, Microsoft Security Essentials lo va a tener muy difícil frente a los potentes antivirus gratuitos que existen actualmente en el mercado.



Según algunas filtraciones de Microsoft, podremos instalar Microsoft Security Essentials en Windows 7, Vista y XP, ofreciendo así versiones de 32 y 64 bits. El tamaño de la descarga de Microsoft Security Essentials puede ser relativamente bajo (8MB).

La apariencia de Microsoft Security Essentials es realmente sencilla y parece que su uso lo será más aún, ya que podremos realizar búsqueda de virus rápida, completa o personalizada. El escaneo programado será otra de las funciones de Microsoft Security Essentials, como también ofrece un panel de configuración y exclusión de archivos, procesos y demás actividades que produzcan cualquier clase de conflicto con Microsoft Security Essentials.



Microsoft Security Essentials ofrecerá entre otros, protección antivirus en tiempo real, spyware, malware, protección de correo y cortafuegos. Ahora sólo queda por determinar la verdadera efectividad y los problemas con Microsoft Security Essentials que la competencia pueda tener.

¿Acaparará también Microsoft el sector de los antivirus gratuitos?
Leer más sobre: Antivirus, Microsoft, Microsoft Security Essentials.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Microsoft Office para Android, primeras impresiones
Ver más sobre: Microsoft
Ver también:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
El antivirus gratuito Security Essentials se queda sin certificación AV-Test
Antivirus compatibles con Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2020