Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Android 4.4 KitKat, la actualización más dulce

Angel Vilchez - 04/09/2013

Google y Nestlé llegan a un acuerdo para usar la marca Kitkat como nombre de la nueva versión de Android.






Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean… Todos estos nombres representan dulces y golosinas muy populares a nivel mundial, pero también la historia y evolución del sistema operativo Android, que tan famoso se ha hecho en los últimos años.

Ahora, de cara a la próxima versión del sistema de Google, conocemos el nombre de dicha evolución del sistema. ¡Android 4.4 se llamará KitKat! Sí… como las famosas barritas de chocolate de Nestlé.

Parecería una broma si no fuese porque KitKat es ya oficial. De hecho Google ha abierto una página de Android 4.4 KitKat dentro del dominio android.com, donde podemos ver el logotipo de dicha versión… Un robot de Android formado por las barritas de chocolate mencionadas.

logo android 4 4 kitkat

Está claro que Google ha llegado a algún acuerdo comercial con el fabricante para usar tal nombre. O quién sabe… Igual es Nestlé quien termina pagando a Google por popularizar sus barritas Kitkat. El caso es que esto es sólo el principio. Ahora lo que nos importa es conocer qué mejoras o novedades implementará la actualización. ¿Qué os parece el nombre del nuevo Android?
Leer más sobre: Actualizaciones Android, Android 4.4 Kitkat, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Android 4.4 Kitkat
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Octubre 2019