Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Memoria RAM DDR3 32 GB de Samsung

Angel Vilchez - 19/06/2009

Samsung presenta el primer módulo de memoria RAM DDR3 de 32 GB.





¿Te imaginas disponer de 32 GB de memoria RAM DDR3 en un solo módulo? eso es lo que Samsung ha presentado hoy en una conferencia en la que ha mostrado una solución total para diseñadores, servidores y ¿por qué no? para los más jugones.

Desde hace tiempo, Samsung ya venía haciendo pruebas con este tipo de memorias DDR3, y por fin han conseguido obtener el producto. El módulo de 32 GB de memoria RAM DDR3 de Samsung, equipa 9 chips DDR3 de casi 4GB cada uno. De esta forma, Samsung se ha convertido en el primer fabricante en desarrollar un modulo de memoria RAM DDR3 de 32GB.

Las pruebas que están realizando con estas RAM DDR3 no funcionan de momento con ordenadores de escritorio, ya que las nuevas memorias trabajan con un voltaje de 1.35 voltios, mientras que los ordenadores domésticos lo hacen a 1.5 voltios.

Desde Samsung aseguran que sus nuevas RAM de 32GB DDR3 aumentarán el rendimiento del equipo que las lleve un 20% con respecto a las actuales, y que el consumo de energía será reducido.

Por desgracia, Samsung no ha soltado prenda del precio de la memoria DDR3 de 32GB ni de su disponibilidad, aunque estaremos pendientes con el fin de saber si finalmente podremos montar un superordenador en casa.



Fuente
Leer más sobre: Memoria RAM, Samsung, DDR3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Samsung
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Octubre 2019