Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo enviar más de una imagen a la vez desde WhatsApp para iPhone

Angel Vilchez - 17/07/2013

Whatsapp, Tutoriales Whatsapp, Tutoriales iPhone, IOS, Whatsapp para iPhone.






A pesar de las polémicas creadas en torno al cobro de la licencia anual de Whatsapp en Android, hay que reconocer que la aplicación de mensajería sigue dominando su mercado. Poco a poco se introducen mejoras y hoy le toca el turno a la versión de Whatsapp para iPhone.

Además de la posibilidad de hacer copias de seguridad de los datos de la aplicación de iCloud, lo que más nos ha llamado la atención es que ahora podemos enviar varias fotos a la vez a cualquier contacto.

Antes, para enviar fotos a alguien a través de Whatsapp, tenías que repetir el proceso de envío tantas veces como fotos querías enviar. Ahora, tras la nueva versión para iPhone, Whatsapp nos permite hacerlo todo al mismo tiempo, marcando cuantas fotos queramos.

varias fotos whatsapp

Para enviar varias fotos al mismo tiempo en Whatsapp sólo has de ir al contacto o grupo de destino, pulsar sobre el menú de opciones y elegir 'Seleccionar Existente'. Hasta aquí nada nuevo. Lo bueno viene cuando, tras elegir la primera, aparece una pantalla en el que podemos decir a whatsapp que queremos adjuntar más fotos.

whatsapp imagenes

Pulsamos sobre el cuadrado que tiene un 'más' en el centro y elegimos el resto de fotos. Acto seguido, pulsamos en 'Enviar' y veremos como todas las fotos se transfieren una tras otra y automáticamente. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Aplicaciones iPhone, WhatsApp, Tutoriales iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: WhatsApp
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024