Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Colin McRae Rally a descarga en iPhone y iPad

Angel Vilchez - 28/06/2013

Colin McRae Rally, Colin McRae Rally iPhone, Colin McRae Rally iPad, Colin McRae Rally ipa, Descargar Colin McRae Rally






Amantes de las carreras de coches, del Rally y de los juegos de este género, Codemaster anuncia la llegada a la App Store de Apple de Colin McRae Rally, una versión para los dispositivos móviles de la empresa de la manzana, partiendo del iPhone 4S y del iPad 2, adaptada de la entrega para PSX -Colin McRae 2.0-, la segunda entrega que el estudio lanzó de esta saga.

Colin McRae Rally llega a IOS como un port, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva. Desarrollado inicialmente por Codemaster, este juegazo de rallies aterriza en la App Store a un precio de 4.95 euros… Sin duda, nada alto teniendo en cuenta la calidad que ya demostraba en su día el título y la que ahora, tras años desde su lanzamiento, ofrece en la plataforma de Apple.

Entrando en el juego, Colin McRae Rally nos hará vivir la experiencia de correr junto a Nicky Grist, nuestro copiloto, por países como Suecia, Francia o Grecia. No faltarán los míticos coches de la época, como el Ford Focus, el Subaru Impreza y otros grandes del deporte…

colin mcrae rally ipad

Todavía no hemos podido probarlo pero varios expertos aseguran que el control de juego adaptado a la pantalla táctil es bastante bueno. Yo, con poder ver el juego en mi iPhone, me conformo… ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Juegos iPhone, Colin McRae Rally, Juegos de carreras para iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Colin McRae Rally
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024