Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Solucionar los problemas de PS3 provocados por la actualización 4.45

Angel Vilchez - 27/06/2013

Problemas PS3, PS3, Actualizaciones PS3, PlayStaiton 3, Modo Seguro PS3






Seguramente, quienes hayáis sufrido el desafortunado incidente provocado por la última actualización de Firmware 4.45, estéis con toda la razón del mundo enfadados y esperando una respuesta rápida y eficaz de Sony.

Dicha actualización para PS3 ha causado auténticos estragos entre los usuarios de la consola, llegando incluso en algunos casos se cuelgue nada más encenderla… Pues bien. Traemos buenas noticias… Sony acaba de lanzar un parche de seguridad en forma de nueva actualización, el Firmware 4.46 que, según asegura la empresa, soluciona al completo los destrozos hechos por la anterior instalación.

Si al menos podéis acceder al panel de control de PS3 y actualizarla sólo necesitaréis hacer el proceso tradicional y nada más. El problema para los que ni siquiera pueden acceder así también tiene solución. Lo primero es descargar desde un PC o portátil el nuevo Firmware y guardarlo en una memoria USB. Ojo porque este archivo tendrá que estar obligatoriamente incluido dentro de una carpeta llamada 'UPDATE' y el nombre del archivo debe ser 'PS3UPDAT.PUP'.

parche ps3

Tendréis que insertar el Pendrive y entrar en modo seguro a PS3 pulsando el botón de encendido durante un par de segundos hasta ir un pitido y actualizar manualmente desde el pen insertado.
Leer más sobre: Problemas PS3, PS3, Actualizaciones PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Solucionar los problemas de PS3 provocados por la actualización 4.45 - Fecha: 08-07-2017 00:42:50.
Buenas tardes me podrian enviar algunos links para descargar la actualizacion que repara la ps3 de los bloqueos que es la actualizacion 4.46 muchas gracias epero su respuesta saludos.

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Llega la actualización del LG G2 a Android 4.4 Kitkat
Ver más sobre: PS3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024