Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ya tenemos el precio del AMD Phenom II X4 905e

Angel Vilchez - 14/06/2009

AMD pone a la venta el mayor de sus procesadores de la serie E.





A partir de hoy ya se puede comprar el AMD Phenom II X4 905e en España, el nuevo procesador de cuádruple núcleo que presentamos hace unos días.

El Phenom II X4 905e ofrece un TDP de 65 vatios, consumo muy reducido para ser unos de los procesadores más potentes con relación al precio. El AMD Phenom II X4 905e está fabricado en procesos tecnológicos de 45 nanómetros, ofreciendo un alto rendimiento a un precio my ajustado.

El nuevo procesador de AMD de la serie ‘’e’’ (eficiencia energética) equipa un reloj de 2,5 GHz, 4 x 512 Kbytes de caché L2 y 6 Mbytes de caché de tercer nivel compartida para los 4 núcleos.

El AMD Phenom II X4 905e incluye un controlador de memoria integrado que permite que éste, sea un procesador compatible con memorias DDR3 y DDR2, como también es compatible con las nuevas placas base AM3 y AM2+.


El precio del AMD Phenom II X4 905e es de 165 euros.
Leer más sobre: AMD Phenom II, Procesadores, Phenom II X4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Procesadores
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Octubre 2019