Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Garmin nuvi 1490T, navegador GPS ultradelgado

Angel Vilchez - 13/06/2009

Garmin presenta en España su nuevo navegador GPS ultradelgado.



Garmin nuvi 1490T es el nuevo navegador GPS ultradelgado que llega a España arrasando con a los demás dispositivos del mercado, sobre todo en una cosa: tiene un grosor de 1.6 cm.



Pero el grosor del Garmin nuvi 1490T no impide que este navegador GPS ultradelgado equipe una Pantalla tactil de 5 pulgadas.

El Garmin nuvi 1490T presenta un diseño simple y minimalista. Pensado para poder ser transportado cómodamente, y sin que se convierta en un aparatejo más a llevar en el bolso, la bandolera, etc.

Algunas de las características del Garmin nuvi 1490T son por ejemplo el asistente de carril con visualización de cruces, el cual muestra en la esquina superior derecha, una serie de flechas que corresponden al número de carriles de la vía por la que circulamos.

Otra de las novedades que incluye el nuevo navegador GPS Garmin nuvi 1490T, es que mediante una fotografía 3D, nos indica un letrero de las salidas e información de los tramos, como los que vemos en la realidad.



Podemos marcar hasta 10 rutas y almacenar más de 1.000 puntos de interés intermedios de ruta. El Garmin nuvi 1490T ofrece un receptor del estado del tráfico de serie, por lo que en todo momento, podemos conocer si nuestra ruta sufre algún altercado que pueda complicar nuestro viaje.

Como era de esperar en un modelo completamente nuevo, la geolocalización mediante la marca de coordenadas realizada sobre una foto, que podemos descargarnos de la misma página de Garmin está incluida, como también la tecnología EcoRute, que optimiza el consumo de energía del navegador.

El precio del Garmin nuvi 1490T es de 300 euros.
Leer más sobre: Garmin, GPS, Garmin Nuvi.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo cambiar la app por defecto en para abrir la cámara, navegador o archivos en Android
Construye con LEGO desde el navegador con bloques ilimitados
Navegador Opera para Android, deberías tenerlo instalado
Ver más sobre: GPS
Ver también:
Llegan los mapas de interiores a España: museos, aeropuertos y otros
VivoPlay, un reloj para localizar y llamar a los niños
Nokia Here, Mapas y navegación para IOS, Android, Windows Phone y la web
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Junio 2020