Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Navegador Opera para Android, deberías tenerlo instalado

Angel Vilchez - 23/01/2014

Si quieres fluidez al navegar desde Android, Opera es una aplicación que deberías probar.





Los últimos estudios aseguran que gran parte de los usuarios han pasado de utilizar sus ordenadores para navegar por Internet a favor de sus teléfonos móviles. Al igual que los PC siempre hemos buscado la rapidez, la usabilidad y la seguridad, con vuestro móvil no deberíais perder esas exigencias.

Por eso os queremos hablar del Navegador Opera para Android. La versión móvil de Opera acaba de actualizarse a la versión 19. Esta última actualización no incluye grandes cambios estéticos, pero sí soluciona ciertos fallos que se daban en anteriores versiones. De esta forma, Opera para Android es ahora más estable y potente.

Lo primero que llama la atención de Opera para Android es que se trata de un navegador pensado para que podamos acceder rápidamente a nuestras web preferidas. Para ello, Opera os permite fijar en la pestaña 'Acceso Rápido' decenas de iconos que nos llevarán a nuestras web favoritas.

En la pestaña de al lado encontramos la pestaña 'Descubre'. Podemos configurar que tipo de información nos interesa y dejar que el Navegador Opera nos muestre un escaparate muy elegante de las mejores noticias y contenidos de páginas populares que hablen sobre lo que hemos marcado como interesante.

Otra cosa interesante que vemos en el Navegador de Opera para Android es su sistema dinámico de pestañas abiertas. Sin duda, un gran trabajo a nivel de diseño y usabilidad. Pero si algo caracteriza a este navegador es su 'Modo Todoterreno'. Se trata de una función que nos permite navegar más rápidamente cuando la conexión no es muy buena o si queremos reducir el consumo de datos. Este modo emplea un algoritmo de compresión de datos para conseguir estos resultados.

navegador opera android todoterreno

¡Ya lo veis! El Navegador Opera para Android es una gran herramienta para vuestro móvil. Si hay alguna pega que podríamos ponerle es que no ofrece soporte para Flash. Algo que, por otro lado, no es tan importante a estas alturas con el estándar HTML5 en auge.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Opera, Navegadores Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Opera
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024