Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Vuelve el botón de inicio a Windows 8 pero no como lo esperabas

Angel Vilchez - 03/06/2013

Microsoft recupera el botón de inicio en Windows 8.1 pero con funciones diferentes a las esperadas.






Esta semana Microsoft ha confirmado una serie de novedades para Windows 8 que ya habíamos conocido a través de filtraciones. Estas novedades y mejoras llegan en forma de actualización del sistema bajo una aplicación de la Windows Store llamada Windows 8.1. Entre los cambios, el regreso del Botón de Inicio del Escritorio tradicional.

Podéis empezar a dar saltos de alegría, ya que quizás este ha sido el apartado más criticado y al mismo tiempo demandado, pero no todo podía ser perfecto… Microsoft, en vez de hacer caso a los consumidores y hacer que regrese el menú desplegable y funcional del Orbe de Windows, vuelve a intentar forzarnos a usar la interfaz Modern, ya que chicos, este nuevo botón de inicio lo único que haría sería llevarnos de nuevo a la interfaz de mosaicos que tanto ha dado de qué hablar.

Así es. Windows 8 Blue, la esperanza de los que usamos Windows 8 desde un PC de toda la vida, nos pondrá la miel en los labios y luego será como si nos inyectara vinagre… Es decir, que nos callan y luego nos vuelven a redirigir hacia lo que parece ser el plan de Microsoft… que sólo quede la pantalla Modern UI.

windows 8 1 desktop

No sé vosotros pero creo que Microsoft ha vuelto a decepcionar a una comunidad cada vez más reticente a adoptar su Windows 8. Sólo una concesión hacía falta para meternos en el bolsillo y ha vuelto a perder la oportunidad. Por lo que vemos, el Botón de Inicio de Windows tal y como lo entendemos, ha muerto.
Leer más sobre: Configurar Windows 8, Windows 8, Windows 8.1.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024