Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer Iconia W3, precio y características oficiales

Angel Vilchez - 03/06/2013

Acer hace oficial su Tablet Windows 8 de 8 pulgadas Iconia W3 y da un precio... 329 euros.






Tras muchas filtraciones y rumores, el fabricante el fabricante Acer no sólo confirma la existencia de un Tablet Windows 8 de 8 pulgadas sino que además nos desvela todos sus datos, incluidos precio y características… Hablamos del Acer Iconia W3.

Es el primero de una nueva serie de tabletas que, utilizando Windows 8, se baja de los elevados precios y tamaños del resto de su especie a un mercado mucho más dinámico y rentable… el de los Tablet baratos. Un mercado en el que Android se siente muy cómodo en ventas y donde Apple ha podido ver también la luz con su iPad Mini. Ahora entra a competir Windows 8 con un primer equipo llamado Acer Iconia W3.

¿Qué ofrece este Tablet? ¿Qué características tiene el Acer Iconia W3? Empezaremos por su pantalla, con retroiluminación LED y 8.1 pulgadas, la cual ofrece una resolución de 1280 x 800 píxeles. En su interior encontramos un procesador Intel Atom Z2760 de doble núcleo a 1.8 GHz, capacidades de almacenamiento de 32 y 64GB ampliables mediante tarjetas de memoria, salida microHDMI, dos cámaras de fotos, un puerto microUSB…

acer iconia w3 teclado

Está claro que hay Tablet de más potencia que este Iconia W3. No obstante, Acer ha buscado el equilibrio entre prestaciones y coste. De hecho, no es tan barato como se rumoreaba pero el precio del Acer Iconia W3 es de 329 euros para el modelo de 32GB y de 279 euros para el de 64GB. Recordemos que hablamos de un Tablet con Windows 8 al completo, con su Escritorio y software de toda la vida.
Leer más sobre: Windows 8, Acer Iconia W3-810, Tablet Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Acer Iconia W3-810
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024