Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iCanShop, crea listas de la compra geniales desde el iPhone

Angel Vilchez - 03/06/2013

Una genial aplicación para crear listas de la compra con facilidad desde tu iPhone o iPad.



Innovar es crear mejores cosas o formas más cómodas de hacer tareas, objetos o procedimientos cotidianos. La tecnología es sin duda una base muy buena sobre la que trabajar y hoy os proponemos una forma de hacer más sencillo algo de lo que no se escapa nadie… La lista de la compra.




Para ello os hablaremos de iCanShop, una sensacional aplicación para iPhone y iPad que nos permitirá acabar con esas aburridas y confusas listas de la compra de papel, donde todo se entremezcla, dificultando la identificación de lo que hemos de comprar en el super.

Con iCanShop se sube de nivel en este aspecto, ya que la aplicación nos permite crear listas de la compra muy bien ordenadas, con categorias de productos e iconos que nos ayudarán a localizar y tachar rápidamente cada producto de la lista.

icanshop iphone ipad

iCanShop trabaja de forma súper sencilla. Tan sólo creamos una lista, le asignamos un nombre y comenzamos a introducir los productos a comprar. Tenemos la opción de incluir grupo al que corresponde y cantidad. Coloca las verduras con las verduras, las carnes con las carnes y así con cada elemento. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, iCanShop, Aplicaciones iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: iCanShop
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024