Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Todos contra Mega

Angel Vilchez - 29/05/2013

Warner y NBC Universal solicitan a Google que elimine la página de MEGA de sus resultados.



No hay duda de que el sector de la industria cultural tiene mucho poder. Y bueno…. Tal y como les pasa con el dinero les pasa con ese mismo poder, 'siempre quieren más'. Quizás por ello, grandes productoras como Warner Bros y NBC Universal han solicitado a Google que retire todas los resultados del buscador que apunten a MEGA, la nueva plataforma de almacenamiento en la Nube del rapero Kim Dotcom.




Así es. La última de Hollywood, tras enterarnos de que buscan poder meterse en nuestros ordenadores para vigilar si descargamos pelis o música, es presionar para que Google retire todos los resultados que apunten al portal MEGA.CO.NZ, la página oficial del sustituto de Megaupload.

Loa argumentos para esta solicitud son que esta página, la de inicio, apunta a contenidos con derechos de autor como la película Brigada de Élite o Mamá. Nada más lejos de la realidad… la página principal de MEGA no apunta a ningún archivo alojado. Por ello, Google se ha negado a la solicitud, ya que claramente no se vulnera ningún derecho y menos desde esa URL.

Es posible que hay almacenados archivos protegidos en MEGA, pero es la parte acusadora quien tiene que identificar esas páginas y solicitar su retirada. Para nada toda una plataforma en la nube como MEGA, que actualmente funciona igual que otros servicios como 4Shared, Dropbox, Google Drive y otros.

mega google

Claramente, Hollywood va a por MEGA y su posible expansión como plataforma de descargas.

Fuente
Leer más sobre: Leyes, Mega, Descargas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuidado… El LG G3 podría con todos
Spritz, el sistema de lectura más rápido para todos
Ponydroid, El JDownloader de android para descargas desde Putlocker, Mega, Uploaded, Mediafire y otr
Ver más sobre: Mega
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024