Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aprueba la Selectividad de 2013 con esta aplicación para iPhone

Angel Vilchez - 28/05/2013

Grupo Santillana te ayuda con la Selectividad mediante una app muy completa.





Dicen que los móviles y los Tablet sólo entorpecen el estudio de los jóvenes, pero algunos de los mejores grupos ligados a la educación, como Grupo Santillana, no piensan ni por asomo así. De hecho, empresas como esta cree que es bueno siempre y cuando uno tenga los contenidos y la aplicación adecuada.

Por eso nace Tareas y más Selectividad, una aplicación lanzada especialmente para ayudar a los jóvenes a aprobar la Selectividad 2013, ofreciendo todo tipo de contenidos y ayuda a los alumnos. Contenidos en video, exámenes, pruebas de evaluación y otros.

Tareas y Más Selectividad es una aplicación para iPhone que sirve para ayudarte a preparar materias asignaturas como las Matemáticas, Lengua y Literatura, Ciencias Sociales, Física y Química… La app cuenta con más de 500 videotutoriales en los que podemos ver cómo un profesor resuelve exámenes de Selectividad de otros años. Tenemos también videos explicativos de asignaturas concretas, contenidos de repaso e incluso un sistema de resolución de dudas con profesores incluido.

aprobar selectividad iphone

La aplicación Tareas y más Selectividad 2013 es gratuita. Eso sí. El acceso a ciertos contenidos y al soporte de ayuda tiene un coste de 11.95 euros. Lógicamente es un precio ridículo si los contenidos y la ayuda son de utilidad. No olvidemos que Grupo Santillana es quien ofrece el servicio, lo que garantiza una mínima calidad.
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Aprobar Selectividad, Aplicaciones iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aprobar Selectividad
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024