Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sonic the Hedgehog para iPhone

Angel Vilchez - 28/05/2013

Vuelve el erizo más famoso de los videojuegos con una versión del original juego para Megadrive.





Chicos y fans del erizo más famoso del mundo del videojuego, tengo el placer de presentaros y mostraros Sonic the Hedgehog, la nueva versión para iPhone y Android que SEGA lanza con una completa renovación sobre la versión táctil publicada allá por 2009 en IOS y Android y que recibía el mismo nombre.

Ambas, basadas en la versión de Mega-Drive lanzada en 1991, intentan poner en nuestras manos la esencia y experiencia de aquel Sonic the Hedgehog, aunque lógicamente con un sistema de controles basado en las pantallas táctiles.

No hay duda de que SEGA ha hecho un gran trabajo con esta versión de Sonic. En lugar de hacer un remake HD, el estudio ha optado por mantener la esencia del juego original. Sí que encontramos mejoras en sustanciales en lo que respecta al sistema de controles, más aún después de ver el fiasco de la versión Sonic the Hedgehog para iPhone de 2009.

Se mantiene el miso ritmo y velocidad de juego, los gráficos originales y se añaden mejoras como el poder jugar con Tails y Knuckles, una vez consigamos desbloquearlos. La banda sonora, icono en el mundo del videojuego, ha sido totalmente remasterizada.

sonic the hedgehog iphone ipa

Sin duda, Sonic the Hedgehog para iPhone es un juego perfectamente recomendable para los fans más críticos de la saga y para los no tan fans, ya que al final es un juego más que, seguro, os va a entretener.
Leer más sobre: Sonic, Sonic the Hedgehog, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Sonic the Hedgehog
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024