Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Una aplicación para iPhone muestra las notificaciones en Google Glass

Angel Vilchez - 24/05/2013

Un tweak acerca más Google Glass al iPhone.





Lo queramos o no, Google Glass va a ser el producto más revolucionario que veamos el año que viene en el mercado. Por ello, la expectación de levanta todo lo que rodea a estas gafas es tan alta. Pues bien. Si ayer os enseñamos cómo instalar la interfaz de Google Glass en un teléfono Android, hoy os mostramos cómo un desarrollador ha podido crear una aplicación que muestra las notificaciones de un iPhone en las gafas de Google.

El desarrollador en cuestión es Adam Bell, uno de los pocos afortunados que posee una de estas maravillosas gafas. Mediante un hack y teniendo claro está hecho el jailbreak en su terminal, ha podido crear una app o tweak que le permite mostrar las notificaciones de mensajes, llamadas, email y otros en Google Glass.

El desarrollo de esta aplicación supone un paso más en la compatibilidad entre el iPhone de Apple y Google Glass. Una compatibilidad de Google mantiene limitada de momento y que seguro pondrá trabas por defecto en su lanzamiento.

notificaciones iphone google glass

Por supuesto, el desarrollo de este tweak para iPhone está en una fase muy temprana. NO obstante, su creador, asegura que pronto publicará dicha aplicación en Cydia para que podamos probarla. Eso sí… No valdrá para nada sin las Google Glass.

Fuente
Leer más sobre: Tweaks para iPhone, Google Glass, Aplicaciones Google Glass.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Google Glass
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Noviembre 2021