Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft se burla del iPad en un video con un Tablet Windows 8

Angel Vilchez - 24/05/2013

Microsoft publica una comparativa a su estilo entre el iPad de Apple y los tablet que integran su Windows 8.





Ahora mismo, en lo que a Tablet se refiere, el rival más fuerte para el el mercado en general es Apple y su iPad. Hay muchos fabricantes intentando hacerse un hueco en este mercado emergente dos plataformas para hacerlo: Android y Windows 8.

El encargado de la segunda acaba de idear una campaña contra el iPad en la que compara las prestaciones, precio y posibilidades de su sistema y los Tablet que han apostado por él con el dispositivo de Apple. El resultado, un video de lo más interesante donde se destacan funciones y posibilidades de los Tablet Windows 8 y de las que el iPad carece.

La multiventana es una de estos apartados que Microsoft compara, como también el hecho de contar con una suite ofimática completa como Office frente a las apps limitadas de IOS. Además, Microsoft ha habilitado un espacio web en su página oficial donde podemos comparar el iPad con varios Tablet Windows 8 del mercado. Aquí se resaltan características como el soporte multicuenta, las conexiones HDMI, el puerto USB y el precio.

ipad vs windows 8

Sin duda, hasta ahora no había una estrategia así por parte de Google entre los Tablet Android y el iPad. ¿Es Windows 8 el nuevo rival de Apple en este sector? Parece que sí.

Fuente
Leer más sobre: Tablet, iPad, Tablet Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPad
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Agosto 2019