Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Instala el launcher de Google Glass en un teléfono Android

Angel Vilchez - 23/05/2013

Probamos la interfaz de Google Glass en un teléfono Android...






La tecnología empleada por Google Glass, la forma, sus posibilidades sin tener que llevar en la mano un dispositivo constantemente… Todo ello hacen que estas gafas de realidad aumentada sean llamativas e interesantes. Pero quizás, por lo que hemos visto hasta ahora, más interesante es la interfaz y el uso del software que incluye Glass.

Como sabéis, hay muchos desarrolladores creando aplicaciones e incluso intentando llevar apps de Android a Google Glass. Pero lo que no habíamos visto aún era instalar la interfaz de Google Glass en Android.

Nosotros lo hemos probado y el resultado es tan impresionante como agridulce. Un desarrollador ha modificado los archivos APK originales de Google Glass, basados en Android, y ha conseguido portar la interfaz y el software de serie de Google Glass a un teléfono Android convencional a modo de launcher.

Descargando los archivos APK, que os dejamos en la descripción, podemos probar dicha interfaz, dar algunas órdenes como hacer una foto, grabar un video, llamar a un contacto, enviar un mensaje… Estas últimas son pura teoría pues, como vemos en el video, la mayoría no hemos podido echarlas a andar.

apk google glass launcher android

Aún así y, teniendo en cuenta que la interfaz no está creada para Smartphone, el launcher de Google Glass pinta genial. ¿Qué os parece? ¿La probáis?

Descarga Glass Home
Descarga Glass Camera
Descarga Glass Maps
Leer más sobre: Aplicaciones Google Glass, Google Glass, Descargas Android APK.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Google Glass
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024