Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Fast and Furious 6 a descarga en iPhone y iPad

Angel Vilchez - 21/05/2013

Llega a IOS el juego oficial de la nueva entrega de Fast and Furious.





Chicos…. ¡Menudo juego el que os venimos a mostrar hoy! Es el juego oficial de la película Fast and Furious 6, un título que llega para promocionar la peli y para dar algo más de ella a los fans más incondicionales. Pero ojo, por que a diferencia de Fast and Furious 5, esta vez no tenemos un simulador de conducción como tal… Fast and Furious 6 es diferente.

Pensar en un juego basado en una película de carreras de coches urbanas es imaginar un título de conducción puro y duro. Pero el estudio Kabam, responsable del desarrollo, ha pensado que mejor ofrecer sólo la parte emocionante de las carreras: El pique en velocidad con el control absoluto de las marchas y los derrapes continuos llamados Drift.

Así es. En Fast and Furious 6 para iPhone y iPad sólo controlamos las marchas del vehículo, el nitro para acelerar en determinados momentos y la palanca de freno para hacer drifts. Ojo porque, a pesar de parecer una mala noticia, resulta increíblemente entretenido el sistema de juego…

fast and furious 6

Para correr en simples carreras de coches tenemos otros juegos más genéricos en la App Store. Con Fast and Furious 6 han querido transmitir la esencia de las carreras urbanas ilegales con controles más profundizados del coche como el dominio de las marchas y de los derrapes. Además, podremos comprar nuevos coches más potentes, mejoras de motor, de suspensión y otros… Todo para ganar a nuestros rivales en los piques callejeros que se dan en el juego de Fast and Furious 6 para iPhone y iPad.
Leer más sobre: Juegos carreras coches iPhone, Fast and Furious 6, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Fast and Furious 6
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Mayo 2022