Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Impresoras portátiles Canon Selphy CP780 y CP790

Angel Vilchez - 11/06/2009

Canon presenta un nuevo concepto de impresora portátil.



Llega el verano y los colores chillones toman protagonismo como símbolo de luz, y que mejor homenaje a ello que las nuevas impresoras portátiles Canon Selphy CP780 y Canon Selphy CP790, 2 nuevos modelos portátiles y llamativos que ofrecen la independencia necesaria para poder imprimir fotografías y documentos en cualquier lugar.



Canon Selphy CP790

Con una funda rígida de transporte que parece un cubo, nos llega la Canon Selphy CP790. Esta impresora portátil equipa una pantalla de 3 pulgadas desde la que podremos controlar y configurar los parámetros de impresión de fotografías de hasta 10x20 cm.

La impresión se puede realizar directamente desde una cámara digital, una tarjeta de memoria o bien a través del Bluetooth.

Otras de las funciones que la nueva Canon Selphy CP790 incorpora, es una rueda de desplazamiento llamada Easy Control, desde la cual podremos seleccionar el sistema de corrección automática de imagen, modo de impresión creativa, etc.

Canon Selphy CP780

El modelo Canon Selphy CP780 a diferencia del CP790, mantiene una discreción y un formato más estandarizado para este tipo de impresoras portátiles. Equipa una pantalla de 2.5 pulgadas, compatibilidad Picturebridge, ranura para tarjetas de memoria y adaptador Bluetooth opcional.



Al igual que en el modelo estridente, la Canon Selphy CP780 puede imprimir directamente desde la cámara. A diferencia del modelo de cubo, la impresora portátil Canon Selphy CP780 sólo puede imprimir fotografías de 10x15 cm como máximo.


Fuente
Leer más sobre: Canon, Impresoras, Canon Selphy.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Canon EOS 1200D, precio y características
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Los juegos de PS4 no tendrán canon de segunda mano
Ver más sobre: Impresoras
Ver también:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Septiembre 2019