Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Fakecall simula llamadas falsas en tu iPhone

Angel Vilchez - 20/05/2013

Una aplicación que te permite hacer llamadas falsas programadas en tu iPhone.





¿Sabéis? En ocasiones nos gustaría que alguien cortase una conversación o reunión con la que no podemos más. ¡Sólo una llamada de teléfono serviría para poder escapar de una situación aburrida o comprometida…! Y claro, como no podemos entrar en la mente de nuestros contactos para que lo hagan, la solución pasa por hacernos una llamada falsa a nosotros mismos y sin que apenas se note.

FakeCall. Esa es la solución que os proponemos… Esta aplicación sirve para programar llamadas falsas en el iPhone y así poder salir de esas situaciones de las que os hablaba. Básicamente funciona así… Discretamente abrimos la aplicación, elegimos los segundos o minutos que debe esperar y pulsamos Start.

Automáticamente, cuando pase el tiempo que hemos fijado, no sólo nuestro teléfono empezará a sonar como una llamada sino que además aparecerá una pantalla de llamada como la original del iPhone con la que podremos interactuar de forma normal, haciendo que la falsa llamada sea creíble para los que nos rodean.

llamada falsa iphone fake call

Además, cuando descolgamos, un archivo de sonido es reproducido para que parezca que alguien nos habla realmente desde el otro lado. Lo mejor es que Fakecall nos permite configurar previamente aspectos como el nombre de la persona que supuestamente nos llama, la foto que aparecerá en la pantalla de llamada o el timbre de la misma.

Ahora ya sabes cómo puedes evitar que te molesten o salir de un lugar… Creando tu propia llamada falsa.
Leer más sobre: Aplicaciones de llamadas para iPhone, FakeCall, Aplicaciones iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: FakeCall
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024