Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Gravity Guy 2, un adictivo juego endless para iPhone

Angel Vilchez - 20/05/2013

llega la segunda parte del genial Endless Gravity Guy.





Los Endless o juegos de carrera infinita se han puesto de moda de en las plataformas móviles. Tanto es así que algunos, los más populares y trabajados llegan a tener incluso varias entregas para ir adaptándose a cada momento. Y hoy os queremos enseñar cómo luce Gravity Guy 2, la secuela de un juego donde las leyes de la gravedad apenas tienen presencia.

Gravity Guy 2 es la continuación de un título creado por Miniclip, estudio especializado en pequeños juegos flash que ha sabido adaptarse y sobrevivir en el mundo de los Smartphone. En este título el objetivo es correr sin parar y esquivar tanto las trampas como a los guardianes de la nave en la que nos han encerrado.

Dispondremos del control de las plataformas por las que andamos para poder subir o bajar con tan sólo pulsar el botón de la derecha. Gracias a ellas podremos ir recogiendo dinero para comprar mejorar y, al mismo, pasar de una plataforma a otra sin caer al vacío.

gravity guy 2 iphone ipa

Además, Gravity Guy 2 nos permite conseguir un impulso extra en el paso de plataformas con unos mini cohetes que llevamos en los pies. Veremos que serán de gran ayuda en algunas situaciones especiales…

Como veis, Gravity Guy 2 es un juego entretenido, lleno de acción, en el que hay que estar muy pendientes y donde la meta es superarse a sí mismo corriendo cada vez más distancia.
Leer más sobre: Juegos Endless para Android, Gravity Guy 2, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Gravity Guy 2
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024