Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Surface Pro en España a finales de mes a un precio de 879 euros

Angel Vilchez - 17/05/2013

Microsoft publica la fecha y el precio de lanzamiento del Surface Pro en España.





Como se esperaba, Microsoft ha confirmado la fecha de lanzamiento del Surface Pro en España. Será el 30 de mayo y tendrá un precio base de 879 euros, correspondiente a la versión que cuenta con 64GB de capacidad de almacenamiento, mientras que el modelo de 128GB sube hasta los 979 euros.

Microsoft pone así en nuestro país su equipo táctil más valorado. Si bien el Surface RT lleva algunas semanas por aquí, la falta de una versión completa de Windows 8 ha hecho que, no sólo en España sino en el resto del mundo, este modelo sufra de desinterés.

Diferente es el caso del Surface Pro. Una versión que integra un procesador Intel Core i5 capaz de mover la versión de PC de Windows 8 y todos sus programas, como también juegos. Quizás ese es el mayor atractivo del Surface Pro, aunque parece ser que las alternativas de fabricantes como Samsung, Lenovo, Acer o Asus tienen más posibilidades de éxito con dispositivos mucho más económicos.



Para comprar el Surface Pro tendremos que dirigirnos a la web oficial o a los principales puntos de venta españoles. Además del Tablet, Microsoft comercializa varios accesorios como su Teclado-funda, adaptadores para televisión, un ratón y otros que, sin duda, harán que el precio se dispare a los 1000 euros.
Leer más sobre: Tablet Windows 8, Surface Pro, Microsoft Surface.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Surface Pro
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024