Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Carmageddon para Android a descarga en Google Play

Angel Vilchez - 14/05/2013

Llega un clásico de PC y consolas a Android. ¡Carmageddon!





Hace años un juego llamaba especialmente la atención de medios de prensa, políticos y sociólogos por su peculiar dinámica. Un juego en el que conducías un coche dentro de un contexto de carreras urbanas ilegales y donde curiosamente recibías puntos al atropellar a personas, ancianos, niños y cualquier ser vivo en general.

Como imaginaréis, estamos hablando de Carmageddon. Pues bien. El juego regresa y aterriza en Android para dar caña. Eso sí, las gráficas se mantienen con respecto al título original, lo que puede resultar para muchos amantes de lo retro algo fantástico.

En Carmageddon el objetivo principal es ganar las carreras. Lo que pasa es que sus creadores tenían que dar un toque de originalidad al juego y entonces el hecho de premiar a los más sangrientos pasó a convertirse en el apartado destacable. Ahora el juego, censurado entonces en Nintendo 64, aterriza al completo en Android.

carmageddon android apk

Importante destacar que Carmageddon se pone a descarga en Google Play con dos versiones. Por un lado tenemos la versión Promo, con la cual podemos jugar de forma completa durante 24 horas. La otra versión, la de pago, se puede comprar por 1.79 euros. ¿Qué os parece?

Fuente
Leer más sobre: Juegos Clasicos Android, Carmageddon, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Carmageddon
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024