Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Play Games, el servicio de juegos y logros en la nube para Android

Angel Vilchez - 13/05/2013

Se filtra nombre, icono y funciones base de Google Play Center, el centro de juegos en la nube para Android.





La semana pasada aparecían en la red rumores sobre un nuevo posible servicio para Android por parte de Google. Un servicio relacionado con los juegos de la plataforma móvil, con miras a crear un centro para compartir partidas, amigos, logros y ver rankings…

Ahora, días antes de que tenga lugar la conferencia anual Google IO, se filtra una aplicación llamada Google Play Games. Una aplicación que actuaría de forma similar al Game Center de Apple o a Xbox Live en las plataformas de Microsoft.

Poco se sabe de Google Play Center. Tan sólo hay unas capturas rondando por la red en las que se aprecian funciones como el poder guardar una partida en la nube para poder continuarla más tarde y desde otro dispositivo, la posibilidad de añadir amigos para invitarles a jugar, listas de logros, salas de chat y rankings de puntuaciones.

google play games

Como veis, Google Play Center parece ser una gran plataforma de juegos pero no sabremos con exactitud cómo será, qué funciones tendrá y en que afectará al modo de jugar con nuestros dispositivos hasta la presentación oficial. ¿Sorprendidos?

Fuente
Leer más sobre: Android, Google Play Games, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Google Play Games
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024