Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Timegg Pro para iPhone, alarmas, recordatorios y temporizador

Angel Vilchez - 13/05/2013

Una impresionante aplicación para crear alarmas, recordatorios y temporizar actividades.





¿Eres de los que se olvidan de sus recados o compromisos? Tranquilo porque yo soy así y he podido superarlo gracias a Timegg Pro, un temporizador para iPhone increíblemente versátil y sencillo, que me permite establecer decenas de alarmas y recordatorios fácilmente.

En Timegg Pro encontramos un panel en el que podemos seleccionar el tipo de alarma o recordatorio que necesitamos. Tenemos un panel de notas para recordar, otro para guardar días especiales, un panel de alarmas tradicionales y un temporizador con cuenta atrás.

El funcionamiento de cada uno de ellos es similar. Si por ejemplo queremos crear una alarma para despertarnos por las mañanas, elegimos el panel alarmas, pulsamos sobre el símbolo +, seleccionamos los días que debe sonar, la hora y el tipo de sonido.

También podemos crear recordatorios… en este caso, además de la fecha y la hora podemos escribir un texto para ayudarnos a identificar qué tipo de recordatorio está sonando. Más fácil aún es el temporizador con el que elegimos una cuenta atrás y listo… Sonará en cuanto llegue a cero.

timegg pro iphone ipa

¿Os gusta Timegg Pro? Pues nada, os aconsejamos su descarga.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones de recordatorios iPhone, Timegg Pro, Temporizadores para iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Timegg Pro
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024