Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Facetune para iPhone, la mejor aplicación para retocar fotos

Angel Vilchez - 13/05/2013

Posiblemente la mejor aplicación de retoque fotográfico para retratos en IOS.





¿Habéis visto cómo los fotógrafos profesionales son capaces de eliminar arrugas, lunares, corregir ojeras y otras muchas cosas de una fotografía? Pues ahora esos efectos y retoques están al alcance de tu mano con una aplicación increíblemente buena, llamada Facetune.

Llega a la App Store Facetune, una herramienta que simplifica al máximo los procesos de retoque utilizados por los mayores expertos del Photoshop y otros programas similares. Una herramienta que nos va a permitir eliminar arrugas e impurezas de la piel, blanquear dientes, eliminar granitos de la cara, corregir alguna deformación de la imagen al tomar la foto…

Lo mejor es que Facetune para iPhone funciona sólo con dos pasos: Pulsar sobre la corrección a hacer y dibujar con el dedo sobre las partes de la foto que queramos aplicar dicho retoque. Es increíble como los creadores de Facetune han portado a esta aplicación y de esa forma tan sencilla técnicas muy complejas de Photoshop para retoques profesionales de retratos.

facetune iphone ipa

Con Facetune podremos, como hemos dicho, hacer un trabajo de postproducción increíble de una forma realmente sencilla. Lo mejor es que es súper rápido y que cualquiera, incluso sin haber utilizado nunca un programa de edición fotográfica, podrá hacer verdaderos retoques en cuestión de minutos. ¿Qué os parece?

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones fotografia iPhone, Facetune, Aplicaciones de retoque de fotografias.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Facetune
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Septiembre 2019