Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La actualización Windows 8.1 a descarga en Junio

Angel Vilchez - 08/05/2013

Microsoft confirma que habrá una versión preview de Windows 8.1 a descarga en Junio.





Seguramente ya sepáis que Microsoft prepara la primera gran actualización de Windows 8 y que su nombre será Windows 8.1. En varias ocasiones os hemos hablado de lo que esta actualización aportaría a la versión actual, como la vuelta del botón de inicio de Windows, la posibilidad de elegir qué Escritorio abrir al inicio del sistema o mayor libertad a la hora de personalizar los fondos de la zona Modern UI.

Pues bien. Julie Larson-Green, vicepresidenta corporativa de Windows, ha confirmado durante un evento conocido como Wired Business Conference que dicha actualización estará disponible públicamente en junio bajo una versión de prueba.

¿Por qué junio? En este mes tendrá lugar una Build de Microsoft. O lo que es lo mismo, un evento donde el gigante anuncia sus innovaciones y destaca lo mejor de su arsenal. Durante dicho evento aprovecharían para anunciar Windows 8.1, mostrar las novedades y confirmar la descarga.



Curiosamente, el portal TechCrunch afirma que Larson-Green reveló que la actualización a Windows 8.1 no se llevaría por la vía tradicional sino a través de la Windows Store. Parece raro, lo sabemos… Pero es lo que de momento conocemos de este paso.
Leer más sobre: Actualizaciones Windows 8, Windows 8.1, Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Windows 8.1
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024