Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

King Oddball, un juego de puzzles para Windows 8 muy interesante

Angel Vilchez - 08/05/2013

Otra variante del popular Angry Birds con un sistema que nos ha gustado mucho.





Terminamos la sección de Windows 8 de esta semana hablando de un juego que, pese al raro aspecto que presenta, al tener como una especie de ruido en la imagen, curiosamente me ha sorprendido por su interesante mecánica de juego.

Pensad en el sistema y tipo de juego de Angry Birds y cambiad tanto los pájaros como el tirachinas por un muñecajo, con un brazo enorme, que tira piedras sobre tanques y helicópteros militares.

Con un gran sistema de físicas, King Oddball nos exige superar una serie de niveles en los que utilizando el menor número de piedras posible, tenemos que hacer explotar todos los vehículos de combate de la escena.

El brazo que sujeta las piedras bascula sobre el muñeco y será muy importante el momento en el que decidimos soltarlas. Lo ideal es calcular cómo actuará la piedra al golpear los objetos y soltar en el momento que podamos destrozar varios vehículos al mismo tiempo.

king oddball windows

King Oddball para Windows 8 no tiene los mejores gráficos... Eso es seguro. Pero chicos, puedo confirmar que su mecánica de juego es muy, pero que muy entretenida.
Leer más sobre: Juegos para Tablet Windows 8, King Oddball, Juegos Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: King Oddball
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024