Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sidebar Dictionary, un útil traductor de textos para Windows 8

Angel Vilchez - 08/05/2013

Traduce cualquier texto rápidamente con sólo copiar y pegar en la ventana de Sidebar Dictionary.





El acceso a la información que nos proporciona Internet es global. Tanto es así que a veces damos con páginas en lenguas extranjeras como el inglés, el alemán, el chino, el árabe y otros idiomas que, obviamente, no entendemos.

Por eso se crea Sidebar Dictionary. Esta aplicación nos permite tener en todo momento un traductor sensacional al alcance del ratón o el dedo, ya que aprovechando las propiedades multiventana de Windows 8, podremos anclarlo a un lateral de la pantalla y usarlo cuando lo necesitemos.

De Sidebar Dictionary podemos destacar dos cosas... Por un lado que el diseño de la interfaz está optimizado para ser usado en un lateral de la pantalla (de ahí lo de sidebar). El otro punto positivo es que, además de poder escuchar la pronunciación de las palabras o incluso de párrafos enteros, Sidebar Dictionary nos permite consultar palabras o término sueltos, su gramática, modo de empleo y otros datos lingüísticos.

Así pues, por ejemplo, si queremos traducir una parte de un texto visto en una página web, tan sólo tenemos que seleccionarlo, copiarlo y hacer un sólo clic sobre cualquier parte de Sidebar Dictionary. En ese momento el texto seleccionado se pega automáticamente, como también veremos la traducción en al instante.

sidebar dictionary traductor

Sencillo, completo, poco intrusivo y con un buen paquete de idiomas listo para traducir cualquier palabra o frase.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, Traductores Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Traductores Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024