Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ya puedes etiquetar personas en las fotos de Instagram

Angel Vilchez - 03/05/2013

Instagram introduce la función de etiquetado de fotos en su aplicación móvil.





Hablar de aplicaciones de fotografía móvil y de socializar es hablar de Instagram; una aplicación que revolucionaba no sólo la actividad de tomar fotos con el teléfono y compartirlas, sino el hecho de cómo se mostraban implementando una serie de filtros que han creado, sin duda alguna, tendencia.

Con todo el mercado que ocupaba Instagram en esto de las fotografías sociales, Mark Zuckerberg y su equipo decidían comprar hace un año la plataforma. Ahora, tras algunas mejoras y también ciertas polémicas, la aplicación hereda de Facebook una de las funciones más populares: 'El etiquetado de personas'.

Así es. A partir de ahora la versión más reciente de Instagram en la App Store y Google Play integra una nueva función llamada 'Fotos en las que sales', la cual nos permite etiquetar a las personas que aparecen en nuestras fotos. Eso sí, sólo podrán etiquetar los propietarios de las fotos, a diferencia de cómo se gestiona esta función en Facebook.

Con esta opción, Instagram se vuelve más social aún. Lo bueno es que ahora podremos buscar todas las fotos en las que aparecemos fácilmente, facilitando así la búsqueda concreta de imágenes y permitiendo un flujo información mejor. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Facebook, Instagram, Aplicaciones de retoque de fotografias.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cooliris, un muro de fotos interactivo para Android que debes probar
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Instagram
Ver también:
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles
La tarjeta SD más rápida para grabar video 4K es SanDisk Extreme PRO SD UHS-II
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024