Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Max Awesome, un espectáculo de motos con saltos Freestyle para iPhone y iPad

Angel Vilchez - 29/04/2013

Saltos locos y acrobacias en un juego realmetne entretenido.





Me encanta la estética de dibujos animados que ofrecen ciertos juegos. Dan un aspecto desenfadado, dinámico y proyectan diversión. Pero si además le acompañan un buen apartado de sonido y buenas animaciones, nos topamos con juegos como Max Awesome.

Este título nos ofrece acción y desenfreno con más de 60 niveles de saltos, piruetas y acrobacias a manos de un piloto de Freestyle. Un juego en el que tendremos que superar retos y obstáculos con total habilidad a manos de una motocicleta con la que podremos hacer saltos imposibles.

En Max Awesome encontramos todos los elementos para no dar cabida al aburrimiento. Los niveles están compuestos de elementos que no podrías ni pensar. Tenemos ventiladores gigantes que nos impulsan hacia arriba, bidones con fuego, bloques de cemento enormes, rampas…

max awesome

Max Awesome para iPhone y iPad promete diversión por todos los costados. Y chicos… Creedme si os digo que lo consigue. Además, el sistema de control está colocado de tal forma que se facilita mucho el poder ejecutar las maniobras con precisión y sin temor al fallo al pulsar. Por tanto, os recomendamos que descarguéis y probéis Max Awesome.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPhone, Juegos de motos, Juegos iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos de motos
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Septiembre 2019