Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Iron Man 3 ya a descarga para iPhone y iPad

Angel Vilchez - 29/04/2013

Tony Stark regresa a IOS con Iron Man 3, el juego oficial.





Esta semana se ha estrenado en casi todo el mundo la nueva entrega de Iron Man. Y como ya es tradición, el juego oficial para las plataformas móviles como Android o IOS también ha sido puesto a descarga.

Gameloft ha sido el estudio encargado de llevar la película Iron Man 3 al iPhone y al iPad, o de al menos los momentos y personajes más destacados. Y como ya venimos viendo en los últimos juegos de la casa, el modelo Free-to-Play vuelve a sobreponerse al modelo de pago de los primeros títulos del estudio.

Pero el que Iron Man 3 para iPhone y iPad sea gratuito no es la única novedad que incluye Gameloft en el juego. También se ha cambiado por completo el concepto, pasando del modelo sandbox y aventuras de las dos anteriores entregas al sistema de carreras infinitas o Endlees Runner que tan de moda puso Temple Run.

Claro está que, siendo Gameloft el estudio y Iron Man 3 la temática, la calidad está servida. Tenemos un apartado gráfico potente, unos escenarios realmente trabajados, enemigos de todo tipo, armas… Incluso podremos adquirir o comprar mediante micro pagos una veintena de armaduras para Tony Stark.

iron man 3 iphone

Como juego de carreras infinitas Iron Man 3 está bien, es vistoso, dinámico… No obstante, nos hubiese gustado vivir la adaptación de la peli en otro formato, más ligado al elegido por las anteriores versiones. Pero bueno… Podéis disfrutad con él durante un buen rato.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPhone, Iron Man 3, Juegos Gameloft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Iron Man 3
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Septiembre 2019