Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tennis in the Face, otro juego de apuntar y tirar para Windows 8 y RT

Angel Vilchez - 24/04/2013

Un juego básico pero entretenido con la mecánica de juego de Angry Birds y similares.





La mecánica de juego de Angry Birds ha abierto la puerta a todo un nuevo género y un sin fin de posibilidades a nivel de ambientación dentro del mundo de las plataformas móviles. Tanto es así que este género ha terminado llegando a los equipos de sobremesa.

Tennis in the Face es un título que aprovecha esa mecánica, en la que hemos de apuntar y derribar varios elementos de cada nivel. Eso sí, no esperéis ni los mismos gráficos, ni la misma ambientación ni un nivel de entretenimiento tan alto como en Angry Birds o similares.

¿Por qué lo muestra entonces? pensaréis... Porque, a pesar de no estar a la altura, Tennis in the Face puede llegar a ser un juego muy entretenido, por no hablar de que son muy pocos los juegos que superen a este en la Windows Store.

Pero bueno... En Tennis in the Face controlamos a un jugador de tenis al que no le gustan los payasos y su máxima prioridad es quitarlos de en medio. Lanzándoles pelotas y aprovechando que estas rebotan durante un tiempo limitado, podremos establecer el tiro perfecto para derribar a cuantos más payasos de una vez.

tennis in the face windows rt

Cada nivel en Tennis in the Face va introduciendo nuevos elementos, así como obstáculos o nuevos retos. No es para tirar cohetes pero un buen rato sí que echaréis.
Leer más sobre: Juegos para Tablet Windows 8, Juegos Windows 8, Tennis in the Face.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024