Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Deezer para Windows 8 y Tablet RT... Música casi ilimitada

Angel Vilchez - 24/04/2013

Deezer lanza su aplicación oficial para Tablet y PC con Windows 8.





En el mercado de la música en streaming y a la carta compiten ya unos cuantos servicios. Si bien Spotify es quizás el más popular y el que mayor número de usuarios tiene, otras plataformas crecen notablemente. Un ejemplo... Deezer.

Con más de 3 millones de usuarios y un catálogo de 20 millones de canciones, el servicio francés Deezer lanza su aplicación oficial para Windows 8 y RT. A pesar de estar accesible vía web, las posibilidades de Deezer desde su interfaz Metro son mayores, sobre todo cuando estemos usando la aplicación desde un Tablet.

De hecho, Deezer se ha diseñado pensando en una experiencia táctil, con grandes fotos de los artistas, tiles y controles adaptados a los gestos... No obstante, es igualmente usable con un teclado y ratón convencionales.

Con respecto a funciones y opciones, Deezer para Windows 8 ofrece lo tradicional. Hablamos de búsquedas de artistas o canciones, páginas de artistas, posibilidad de crear listas de reproducción, conocer o explorar nuevas bandas, ver aquellas que comparten género con un artista determinado...

deezer musica windows

También, si queremos dejarnos sorprender, Deezer incluye una sección llamada 'Radios'. En ella podemos elegir un tipo de música o década y escuchar listas de reproducción creadas por expertos. Sin duda, una gran aplicación para escuchar música en Windows 8 y RT.
Leer más sobre: Aplicaciones Windows 8, Deezer, Aplicaciones de musica para Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Deezer
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024