Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Manuganu, otro juego de gran calidad para Android

Angel Vilchez - 23/04/2013

Un gran juego para Android que deberías probar.





Muchos piensan que para que un juego sea considerado de buena calidad o fantástico este debe presentar gráficas hiper-realistas, armas y escenarios gigantescos. Nada más lejos de la realidad, la calidad de un juego la definen otros factores como su ambientación, las mecánicas de juego, trama, curvas de aprendizaje, originalidad y otros muchos aspectos entre los cuales está, claro está, el apartado gráfico.

Manuganu es uno de esos juegos. Llegaba a Android de forma discreta y en cuestión de días ha ido escalando puestos hasta ser ya todo un éxito entre los jugones de la plataforma Android. Un título del género de las Plataformas que nos pone en la piel de un joven de la edad de piedra que tendrá que afrontar multitud de situaciones para completar cada nivel.

Manuganu para Android adopta el género de los Runner. De hecho, el personaje corre de forma automática y nosotros, mediante el uso de gestos en pantalla, tendremos que hacer que salte, se agache, se detenga o realice algún movimiento especial cuando sea requerido.

Con forme avanzamos en el juego iremos adquiriendo nuevos movimientos y acciones. Tranquilos porque Manuganu tiene pequeños tutoriales para cada uno de estos movimientos, facilitando así su aprendizaje rápidamente.

manuganu android

Un escenario 3D fantástico, un aspecto desenfadado, una idea original… Sin duda, Manuganu merecía ser mencionado en nuestra sección de juegos para Android.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, Manuganu, Juegos Plataformas Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Manuganu, otro juego de gran calidad para Android - Fecha: 03-10-2015 22:50:04.
El juego es atrapante está muy bueno para auto superarse, pero me gustaría que tenga más niveles.

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Manuganu
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024