Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las Tortugas Ninja llegan al iPhone y iPad con Tortugas a la carrera

Angel Vilchez - 22/04/2013

Nicklodeon lleva la franquicia de las Torugas Ninja a IOS.





¿Recordáis a las Tortugas Ninja? Pues gracias el estudio Nickelodeon estas cuatro pequeñas, divertidas y simpáticas tortugas han podido llegar a la App Store bajo el juego 'Tortugas a la carrera'.

Un plataformas de scroll lateral en el que, mediante saltos y combates deberemos ir abriéndonos hueco ante las hordas de enemigos que intentan frenarnos. El jefe de los malos es nada más y nada menos que Kranng y nosotros, eligiendo a una de las 4 tortugas de la serie de dibujos animados, tendremos que pararlo.

En el juego de las Tortugas Ninja podremos elegir a uno de los cuatro personajes principales: Michelangelo, Donatello, Leonardo o Rafael. Cada uno tiene su propio método de lucha y habilidades. Esto, unido a que gracias a que podremos conseguir monedas derrotando enemigos, nos permitirá mejorar nuestras habilidades, armas, personalizar la ropa y armadura…

Digamos que Tortugas a la carrera mezcla un poco de dos géneros: Plataformas y Runner. Sin duda es un juego entretenido y repleto de sorpresas con las que se dinamiza el sistema de combate para no caer en el aburrimiento que supondría estar todo el rato con la misma mecánica.

tortugas ninja iphone carrera

Así pues, accediendo a la base secreta de las Tortugas Ninja, podremos desbloquear nuevos personajes, comprar armaduras cibernéticas, artefactos e incluso podremos ralentizar el tiempo al estilo Matrix para patear a más enemigos en una sola acción.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, Tortugas Ninja, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Tortugas Ninja
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024