Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Fish Out of Water llega a IOS, un nuevo juego para momentos de aburrimiento

Angel Vilchez - 22/04/2013

Halfbrick lanza otro juego de alto nivel adictivo en iPhone y iPad.





Los creadores de Fruit Ninja o Jetpack JoyRide entre otros acaban de lanzar en la App Store un nuevo casual games llamado Fish Out of Water. Un juego de estética desenfadada, de gran sencillez en lo que a manejo se refiere y orientado a ser ejecutado en esos momentos en los que el aburrimiento vence cualquier voluntad.

Fish Out of Water es un título del popular género Runner. Es decir, un juego en el que no hay niveles como tal sino logros que ir consiguiendo con cada partida jugada. El escenario es el océano, los protagonistas unos peces y el objetivo es saltar con ellos y llegar lo más lejos posible con un solo salto.

Pero claro… en Fish Out of Water como en otros juegos de su género, habrá obstáculos que sobrepasar, monedas y powerups que coger… Serán estos elementos y el total de los puntos que nos otorgue el jurado compuesto por cangrejos los que nos permitan comprar mejoras y nuevas habilidades.

Fish Out of Water se comunica con el Game Center para poder competir en puntuación con nuestros amigos. De esta forma, la competitividad se hace mayor y lo que en un principio parece un simple juego de pececitos, pasa a ser un escenario de batalla entre jugadores.

fish out of water ipa

Sin duda, un juego que merece la pena probar, aunque sólo sea para momentos de aburrimiento extremo.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPhone, Fish Out of Water, Juegos iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Fish Out of Water
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Septiembre 2019