Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft confirma el desarrollo de un Surface Mini

Angel Vilchez - 19/04/2013

Microsoft confirma los rumores sobe una nueva hornada de Tablet Windows 8 de menor tamaño y precio.





El despegue de los Surface de Microsoft, los Tablet de referencia bajo la plataforma Windows 8, no ha sido todo lo grande que Microsoft esperaba. De hecho, el resto de fabricantes que apostaban por este formato tampoco han tenido grandes ventas.

Razones hay varias pero, sin duda, el elevado precio frente a la competencia no ayuda mucho. Y es por ello que, tras varias filtraciones y rumores, Microsoft ha terminado confirmando que se encuentra trabajando en el desarrollo de un Surface Mini, que llegará al mercado en los próximos meses.

La rebaja de exigencias de hardware de hace unas semanas por parte de Microsoft ya anunciaba algo. Incluso Intel adelantaba la noticia ayer mismo… Pero ahora es uno de los máximos responsables de Microsoft quien confirma el desarrollo de un Surface Mini, más compacto y barato que la actual gama.



Además, otros fabricantes también podrán optar por la fórmula de las 7 pulgadas donde, como hemos visto en la plataforma Android, se está haciendo un buen negocio. Sin duda, un ejercicio de autocrítica y rápida reacción para un producto que iba directo al abismo.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Windows 8, Microsoft Surface Mini, Microsoft Surface.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Microsoft Surface Mini
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024