Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 8.1 recuperaría el Botón Inicio… Vuelta hacia atrás

Angel Vilchez - 17/04/2013

Nuevos rumores afirman que Microsoft, además de la opción de Escriotrio, recuperaría el Botón Inicio en la actualización.





A pesar de que mi opinión sobre Windows 8, o mejor dicho, sobre el intento de llevar la experiencia de uso a otro nivel me parece un paso de gran valentía, he de reconocer que el último sistema operativo de Microsoft me ha decepcionado y mucho.

¡No sólo a mí! Porque si preguntáis a quien queráis, obtendréis al menos la misma respuesta… Intentar colar de forma obligada una interfaz optimizada para pantallas táctiles en un sistema mayoritariamente de equipos de sobremesa, restar importancia al software y juegos tradicionales para dársela a una desnutrida y tienda donde se impone la baja calidad y quitar el Orbe, o más conocido Botón Inicio, desde el que accedíamos a prácticamente todos los rincones del sistema, han sido tres importantes tropezones para la empresa.

Por ello quizás se está gestando la actualización Windows 8.1. Una versión que pasa de ser un simple Service Pack a una versión retocada del sistema donde, además de permitir el poder entrar directamente al Escritorio tradicional (como ya adelantamos ayer), también volveremos a ver el Botón Inicio por demanda popular.

Así es como lo indica nada menos que el portal ZDNet. Al parecer, Microsoft habría aceptado que estos cambios no sólo no han sido buenos sino que han provocado muchas quejas, por lo que posiblemente dé marcha atrás y recupere tales opciones.



Sin duda, es de sabios rectificar y esto podría devolver la simpatía por un sistema que, por causas lógicas cada día está menos presente en el mercado.

Fuente
Leer más sobre: Actualizaciones Windows 8, Windows 8.1, Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Windows 8.1 recuperaría el Botón Inicio… Vuelta hacia atrás - Fecha: 22-04-2015 20:38:35.
Para un n0vato escomplicado por exceso de información.febrecosta

Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 8.1
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez

Sobre la web:

InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos26 Junio 2017