Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Error (0xc000021a), un fallo provocado por una actualización que impide entrar en Windows 7

Angel Vilchez - 15/04/2013

Una actualización para Windows 7 provoca fallos para entrar en el sistema.





Hay veces que Microsoft la pifia. Si bien el sistema de actualizaciones y parches que la empresa va lanzando para que sus sistemas operativos se mantengan jóvenes y limpios de errores es bueno, ya que adecúa estos al momento en el que viven, también es cierto que muchas veces dichas actualizaciones provocan más daños o errores que los que solucionan.

Y es el caso de la actualización KB2823324. Una actualización que debe tener un importante error de código que está provocando en aquellos equipos donde se instala que estos no puedan iniciar Windows 7 correctamente. Algunos simplemente ven como sus ordenadores se reinician constantemente sin llegar a acceder al sistema y otros ven aparecer el Error (0xc000021a).

Pues bien. Pese a que es impresentable que se lancen actualizaciones corruptas a millones de equipos de todo el mundo, Microsoft ha respondido rápido a las quejas y ya ha ofrecido una guía para solucionar el error y eliminar o desinstalar la actualización.

desinstalar actualizaciones windows

En función de si el usuario ha reiniciado o no su equipo tras instalar la actualización, el método a seguir es uno u otro. En cualquier caso, Microsoft reconoce el error y advierte que el problema tiene solución. Así que, si sois afectados, tranquilos porque no se acaba el mundo.

Fuente
Leer más sobre: Windows 7, Actualizaciones Windows, Problemas Windows.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Actualizaciones Windows
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Julio 2019