Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Crea montajes de video automáticamente con Magisto para iPhone

Angel Vilchez - 15/04/2013

Espectacular aplicación de edición y creación de videos automáticamente desde el iPhone.





Cada vez es más común utilizar nuestro Smartphone para hacer fotos y grabar videos de momentos importantes, divertidos, con amigos… Si por ejemplo grabamos clips de video en un viaje, luego, cuando volvemos a casa, tenemos que sentarnos, coger un programa de edición de video, pasar las grabaciones al PC, montarlos… AL final, no hacemos nada.

Pero y si hubiese una forma de crear estos montajes sin hacer prácticamente nada, incluyendo transiciones, música... Pues sí… Existe y se llama Magisto, una aplicación para iPhone que gracias a un algoritmo de reconocimiento inteligente (dicen sus creadores) toma las mejores secuencias de los videos que elijamos, las monta, le añade transiciones y ¡crea un video espectacular!

Con Magisto para iPhone podemos elegir grabar los videos directamente desde la aplicación u optar por videos que ya tengamos grabados. Una vez hecho esto, elegimos un tema de montaje acorde al tipo de video que vamos a hacer, ya sea para un viaje, un tema rockero para un viaje de amigos, sentimental…

magisto ipa

En función de esta elección podremos optar por varios temas musicales que añadir como fondo a nuestro video. El resto es cosa de Magisto que, tras unos minutos nos ofrecerá el video final editado y montado automáticamente.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPhone, Magisto, Aplicaciones de video para iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Magisto
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Octubre 2019