Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft prepara un Surface Mini de 7 pulgadas

Angel Vilchez - 11/04/2013

WSJ asegura que a finales de año veremos Tablet Windos 8 y RT de 7 pulgadas ¡Surface el primero!





Cada día somos testigos de cómo el Tablet y los Smartphone acercan posturas y tienden a converger en un solo dispositivo, de tamaño medio y que sirva tanto para tareas de ocio como productivas. Por ello las 7 pulgadas se están popularizando tanto entre los Tablet. Más portables, económicos e igualmente potentes.

Es por eso que el rumo que corría en la red sobre un Surface de 7 pulgadas coge más fuerza cada día. Y ahora es el diario Wall Street Journal el que afirma que veremos este Tablet Windows 8 a finales de año.

Así es. El medio asegura que Microsoft prepara un modelo del Surface 8 y RT de 7 pulgadas. Un Tablet dispuesto a bajar un escalón para entrar a competir en un mercado donde otros fabricantes como Apple o Samsung se sienten muy cómodos, con buenos resultados en ventas.



De hecho, el que Microsoft bajara hace unos días los requerimientos de hardware para poder certificar equipos de terceros con Windows 8 tiene mucho que ver con esta decisión. Gracias a esta rebaja, el rango de los Tablet de 7 y 8 pulgadas podrá recibir nuevos competidores bajo la plataforma Windows.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Windows 8, Surface Mini, Microsoft Surface.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Surface Mini
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024