Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Parking Mania, un juego de conducción y destreza para Windows 8 y RT

Angel Vilchez - 10/04/2013

Demuestra quién es el mejor aparcando coches en cualquier situacion...





Uno de los tipos de juego que parece haber calado mejor en las plataformas móviles tiene que ver con el título que os venimos a mostrar: Parking Mania. Se trata de un juego en el que tendremos que demostrar nuestra habilidad a la hora de aparcar el coche en infinidad de escenarios y situaciones.

¿Eres hábil, preciso, tal vez te crees que eres el mejor al volante? Con Parking Mania puedes retar a tus amigos o familiares a completar cada nivel en el menor tiempo posible y sin topar con ningún elemento del escenario.

Parking Mania puede ser jugado tanto desde un Tablet como desde el PC. El objetivo no es sólo llevar el coche hasta su plaza de aparcamiento, sino hacerlo en el menor tiempo posible. Encontraremos niveles sencillos, con algún que otro obstáculo o curva cerrada… Pero ojo porque también hay niveles en los que tendremos incluso que atravesar una carretera con un gran tráfico para llegar al objetivo, y todo ello sin dejar que nos rocen.

parking mania windows rt

Parking Mania para Windows 8 es uno de esos juegos que te salvan en los momentos más aburridos del día. Como su aprendizaje es sencillo, cualquier situación o momento del día es bueno para jugarlo. Sin duda, un título que deberías tener instalado y preparado en tu Tablet o PC.
Leer más sobre: Juegos para Tablet Windows 8, Juegos de coches para Windows 8, Juegos Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos de coches para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024