Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TuneIn Radio para Windows 8, escucha miles de emisoras de radio

Angel Vilchez - 10/04/2013

Escucha prácicamente cualquier emisora de radio del planeta y busca canciones que se emitan en cada momento y en tiempo real.





Si eres de los que aún disfrutan escuchando la radio, con los programas que te sorprenden con diferentes temas, artistas, temáticas… Si eres amante de uno o varios estilos musicales y has llegado recientemente a Windows 8, entonces te gustará conocer, descargar e instalar TuneIn Radio.

Posiblemente es la estación de radio multiplataforma más utilizada. Y eso es mucho decir teniendo en cuenta la competencia existente. TuneIn Radio es un gestor de emisoras de radio de todo el mundo. Contiene más de 60.000 emisoras de todo el planeta categorizadas por idioma, tipo de contenido, de estilos musicales…

Con TuneIn Radio para Windows 8 y RT podemos buscar reproducir cualquier emisora, guardarla en favoritos o incluso anclarla al panel principal de Windows. Lo interesante de esta aplicación, además de su excelente sistema de filtros y categorías, es que podemos buscar, a través del buscador de Windows, cualquier emisora, canción o artista y recibir una serie de estaciones donde se esté reproduciendo el tema o banda introducido en ese mismo momento.

En el lado de los Pros, TuneIn Radio para Windows 8 presume de tener acceso a la mayor cantidad de radios entre las aplicaciones de su género, el sistema de clasificación de las mismas y la posibilidad de guardar estas o incluso programas concretos de las mismas en favoritos.

tunein radio windows

La parte negativa de TuneIn Radio está en el tiempo que tarda en conectar a las mismas, ya que de media podemos esperar entre 15 y 20 segundos.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, Aplicaciones de musica para Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones de musica para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024