Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Radiant Defense, un juego Tower Defense para Windows 8 lleno de aliens

Angel Vilchez - 10/04/2013

Uno de los pocos Tower Defense de la Windows Store.





Llegado desde las plataformas móviles a Windows 8 y RT os mostramos Radiant Defense, uno de los pocos Juegos Tower Defense que podemos encontrar a día de hoy en la Windows Store y que, aunque no ofrece un apartado gráfico destacado, consigue mantenernos pegados a la pantalla de nuestro PC o Tablet durante horas.

Radiant Defense es uno de esos juegos en los que oleadas de enemigos intentan llegar hasta nuestra base, atravesando un escenario en el que tenemos que ir colocando torretas defensivas de distintas clases y efectividad. Cada una de estas torretas tiene un precio y la única forma de poder comprar más de ellas es consiguiendo dinero. Para ello… Matar a cada uno de los integrantes de estas oleadas.

En Radiant Defense encontramos una ambientación basada en un universo espacial donde el enemigo son pequeños aliens con acabados fluorescentes. El armamento del que disponemos está relacionado con la temática. Podremos optar a pistolas láser, cañones de plasma y otros del estilo.

radiant defense windows rt

Como en todos los Tower Defense, Radiant Defense se va complicando más y más en cada nivel que conseguimos superar. Además de tener enemigos más resistentes, también aumenta la cantidad de aliens por fase y la velocidad, lo que dificulta que nuestras defensas tengan tiempo de acabar con todos.
Leer más sobre: Juegos para Tablet Windows 8, Juegos Tower Defense para Windows 8, Juegos Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos Tower Defense para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024