Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PowerDirector Mobile, un editor de video táctil para Windows 8 y RT

Angel Vilchez - 10/04/2013

Crea montajes en video fácilmente con una experiencia táctil inmejorable en Windows 8 y RT.





Cada vez dependemos menos de nuestros PCs o del estilo tradicional para trabajar con documentos. Los Tablet y las pantallas táctiles en general son mucho más flexibles y útiles para ciertas tareas y crear o editar videos es una de ellas.

Por eso, la popular empresa de software CyberLink ha creado PowerDirector Mobile, un editor de video lineal para Windows 8 y RT que nos permite crear montajes en video partiendo de dos o más archivos audiovisuales, ya sean videos o fotografías, además de dar un toque muy profesional, gracias a los diferentes temas que ofrece el programa.

PowerDirector Mobile para Windows 8 y RT permite ser utilizado tanto en Tablet como en un PC tradicional con el ratón. Partiendo de los archivos base, podemos coger secciones de los mismos, ordenarlos manualmente, añadir transiciones, textos e incluso una o varias pistas de audio.

Sobre las diferentes plantillas de las que os hablábamos, decir que se CyberLink las llama MagicStyle. Estas se encuentran tanto en la versión de prueba de PowerDirector Mobile como en la versión Pro, donde lógicamente encontraremos más variedad y cantidad.

powerdirector mobile windows rt

Si queréis poder hacer montajes en video con un acabado genial, probad PowerDirector Mobile para Windows 8 y RT porque pocas aplicaciones hay como esta en la Windows Store.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, PowerDirector Mobile, Editores de video para Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: PowerDirector Mobile
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024