Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google quiere comprar WhatsApp ¿será al fin gratis?

Angel Vilchez - 08/04/2013

Un rumor alerta de la intención de compra de WhatsApp por parte de Google.





Nada más empezar la semana topamos con una interesante noticia, publicada por varios medios internacionales durante el fin de semana, que sitúa a Google en un marco de negociaciones con los creadores de WhatsApp, en las que se habla de cerca de 1000 millones de dólares por la compra de la aplicación de mensajería móvil.

Así es. Ese es el rumor con el que arrancamos nuestra sección de noticias y del que aun no hay confirmación oficial. No obstante, parece que hay muchas posibilidades de que la noticia sea verídica ya que no es la primera vez que Google se interesa por la plataforma.

A pesar de las últimas polémicas por el cobro de una suscripción anual para los usuarios de Android, WhatsApp sigue siendo a día de hoy la app de mensajería más usada del planeta. Millones y millones de usuarios utilizan esta herramienta como canal de comunicación con amigos, colegas de trabajo… todo ello desde cualquier plataforma móvil.

offices whatsapp

Sin duda, para Google, hacerse con WhatsApp sería una gran compra con la que dominar este sector. Además, siguiendo con la filosofía del resto de sus frentes comerciales, esta pasaría a ser completamente gratis. Eso sí… Igual veríamos algo de publicidad. La pregunta es… ¿Os gustaría que Google comprase WhatsApp o preferís que siga siendo independiente?

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones mensajeria, WhatsApp, Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: WhatsApp
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024