Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Badland, uno de los mejores juegos plataformas para iPhone y iPad

Angel Vilchez - 08/04/2013

Recomendado por Apple como uno de los mejores juegos de plataformas para iPhone y iPad.





De vez en cuando, surge en la App Store un juego diferente, con un aspecto distinto y algo que lo hace destacar notablemente sobre el resto de propuestas. Tanto es así que los encargados de gestionar la sección 'Destacados' de Apple os colocan como imprescindibles. Y este es el caso de Badland.

Badland es un juego de plataformas que tiene tras de sí un enorme trabajo en lo que a ambientación y apartado gráfico se refiere. Nunca antes había visto un mundo tan sencillo, colorido e increíble como el de Badland… Y eso se nota nada más empezar a jugarlo.

En Badland para iPhone y iPad controlamos a una criatura un tanto peculiar. Una cabeza enorme y dos pequeños apéndices que le sirven de alas nos permiten hacerla volar por un escenario tan maravilloso como traicionero. ¿Por qué? Porque está lleno de trampas y puzzles que tendremos que esquivar y pasar con mucha concentración y con la ayuda de ciertas propiedades que tiene este pequeño.

En Badland, el personaje es multiforma. Esto significa que, en función del potenciador que recojamos de la pantalla, este podrá aumentar o reducir su tamaño e incluso dividirse en varias criaturas. De este modo, aunque una sierra corte por la mitad a algunos de estos, seguiremos adelante siempre y cuando el núcleo esté a salvo.

badland iphone

El control del personaje se lleva a cabo mediante toques en la pantalla. Una cosa… Cuando hay varias criaturas ¡tendremos que controlarlas a todas! o al menos intentarlo… Sin duda, un juego genial que merece la pena probar.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPhone, Badland, Juegos iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Badland
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Septiembre 2019