Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Run, Sheldon!, calidad y diversión en un runner para iOS made in Spain

Angel Vilchez - 08/04/2013

Un nuevo runner de fabricación española arrasa en la App Store.





Como ya hemos comentado otras veces, el género de los runners o juegos de carreras sin fin es ahora mismo el más demandado en la App Store. Juegos en los que no hay niveles como tal, sino que el objetivo es huir de un grupo de 'mosntruos o masas de personajes' que te persiguen y en el que tendremos que recorrer la mayor distancia posible sin ser bloqueados o caer en el vacio…

Esa es la esencia de Run, Sheldon!, un juego made in Spain que ha conseguido captar nuestra atención especialmente, debido al gran trabajo de ambientación que denota tener. Un juego en el que seguro, descubres algo más que correr y correr.

Run, Sheldon! para iPhone y iPad es un runner en el que la historia deriva del cuento del la 'Tortuga y la Liebre'. Resulta que, una vez terminada la famosa carrera, los celosos conejos roban el trofeo a la lenta tortuga y la esconden en su madriguera… La tortuga, queriendo recuperar lo suyo, la coge de esta y sale corriendo ante una enorme persecución de liebres…

Es aquí donde empieza la aventura de Run, Sheldon! Será entonces cuando debamos evitar tropezar con la enorme cantidad de obstáculos del escenario, saltando, agachándonos… También, como en el resto de juegos runner, será importante recoger monedas para posteriormente comprar potenciadores, vidas extra y otros.

run sheldon iphone

Como veis, el apartado gráfico está realmente cuidado. Todo tiene un aspecto genial, los escenarios son súper buenos… Y ¿qué me decís de las animaciones? Sin duda, Run, Sheldon! es uno de los mejores juegos de su género en este momento.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, Run, Sheldon!, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Run, Sheldon!
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024